Blas Pérez (Der.) está en el país y participó de un acto deportivo que desarrollará la MLS en Panamá. LA PRENSA/Alexander Da Silva
El futuro de Blas Pérez es toda una interrogante. Lo que sí está claro es que el artillero de la selección de Panamá no irá al Deportivo Saprissa del fútbol de Costa Rica.
Pérez, de 34 años, estuvo presente esta mañana en una conferencia de prensa del programa «Coach en tu comunidad», que organiza la Alcaldía de Panamá en conjunto con la Major League Soccer (MLS), con el fin de observar y, por qué no, seleccionar nuevos talentos panameños.
«En todos estos años nunca he tenido acercamiento con el Saprissa, no sé por qué eso siempre sale a la luz pública», señaló Blas.
Distintas informaciones en Costa Rica han vinculado al delantero panameño con los llamados Morados en las últimas semanas, e incluso, se habló de un posible trío de seleccionados nacionales jugando el otro año en uno de los clubes grandes del fútbol tico, como el defensor Adolfo Machado, actualmente capitán del equipo; el arquero Jaime Penedo, quien acaba de ser firmado para la próxima temporada; y el Súper Ratón Pérez.
«En todos estos años nunca he tenido acercamiento con el Deportivo Saprissa, no sé por qué eso siempre sale a la luz pública».No obstante, todo esto fue desmentido por el dueño de la camiseta número 7 en la selección nacional.
El exdelantero del FC Dallas indicó que no sabe nada sobre su futuro en este momento y que solo le queda esperar para ver en qué equipo estará jugando en 2016.
En cuanto a su salida del Dallas, explicó que se siente muy orgulloso por sus cuatro años con la institución, una etapa que calificó como «muy buena» dado que se pudo marchar como el tercer máximo goleador de la historia del club con 37 goles.
«Salí por la puerta grande y me siento orgulloso por eso», explicó.
Por otra parte, Blas Pérez elogió el programa que lidera el ex seleccionado nacional y hoy en día subdirector de Deportes de la Alcaldía de Panamá, Roberto El Bombardero Brown, en conjunto con los clubes de la MLS.
«Es una ganancia para nosotros los panameños que los clubes de la MLS miren hacia acá. Esta es una gran oportunidad para ellos, porque no cualquiera está aquí de la liga. Esto va a ser muy bueno para el fútbol panameño», puntualizó el goleador.