Paname√Īo en el extranjero Blas P√©rez niega acercamiento con el Saprissa; desconoce su futuro

Paulina Rubio confirma que espera su segundo hijo
12/09/2015
12/09/2015

El delantero de la selección afirmó que se siente satisfecho por el trabajo que hizo con el FC Dallas.

Blas Pérez (Der.) está en el país y participó de un acto deportivo que desarrollará la MLS en Panamá. LA PRENSA/Alexander Da Silva

P√©rez, de 34 a√Īos, estuvo presente esta ma√Īana en una conferencia de prensa del programa ¬ęCoach en tu comunidad¬Ľ, que organiza la Alcald√≠a de Panam√° en conjunto con la Major League Soccer (MLS), con el fin de observar y, por qu√© no, seleccionar¬†nuevos talentos paname√Īos.

¬ęEn todos estos a√Īos nunca he tenido acercamiento con el Saprissa, no s√© por qu√© eso siempre sale a la luz p√ļblica¬Ľ, se√Īal√≥ Blas.

Distintas informaciones en Costa Rica han vinculado al delantero paname√Īo con los llamados Morados en las √ļltimas semanas, e incluso, se habl√≥ de un posible tr√≠o de seleccionados nacionales jugando el otro a√Īo en uno de los clubes grandes del f√ļtbol tico, como el defensor Adolfo Machado, actualmente capit√°n del equipo; el arquero Jaime Penedo, quien acaba de ser firmado¬†para la pr√≥xima temporada; y el S√ļper Rat√≥n P√©rez.

¬ęEn todos estos a√Īos nunca he tenido acercamiento con el Deportivo Saprissa, no s√© por qu√© eso siempre sale a la luz p√ļblica¬Ľ.
No obstante, todo esto fue desmentido por el due√Īo de la camiseta n√ļmero 7 en la selecci√≥n nacional.

El  exdelantero del FC Dallas indicó que no sabe nada sobre su futuro en este momento y que solo le queda esperar para ver en qué equipo estará jugando en 2016.

En cuanto a su salida del Dallas, explic√≥ que se siente muy orgulloso por sus cuatro a√Īos con la instituci√≥n, una etapa que calific√≥ como ¬ęmuy buena¬Ľ dado que se pudo marchar como el tercer m√°ximo goleador de la historia del club con 37 goles.

¬ęSal√≠ por la puerta grande y me siento orgulloso por eso¬Ľ, explic√≥.

Por otra parte, Blas Pérez elogió el programa que lidera el ex seleccionado nacional y hoy en día subdirector de Deportes de la Alcaldía de Panamá, Roberto El Bombardero Brown, en conjunto con los clubes de la MLS.

¬ęEs una ganancia para nosotros los paname√Īos que los clubes de la MLS miren hacia ac√°. Esta es una gran oportunidad para ellos, porque no cualquiera est√° aqu√≠ de la liga. Esto va a ser muy bueno para el f√ļtbol paname√Īo¬Ľ, puntualiz√≥ el goleador.

Comments are closed.