Mira lo que dijo Camilo Sesto tras ser cuestionado sobre sus cirugías
10/28/2015
ESTADOS UNIDOS Franklin Nieves señala a Nicolás Maduro como responsable del enjuiciamiento de Leopoldo López
10/28/2015

 

Cara Delevingne aparece como Encantadora en portada de la revista Empire

La modelo y actriz habló de su personaje en la película ‘Suicide Squad’, que se estrenará en agosto de 2016.
Cara Delevingne (Foto de archivo de Rune Hellestad/UPI)
LOS ÁNGELES, oct. 28 (UPI) — Cara Delevingne posó recientemente como Encantadora para la portada de la revista Empire.La modelo y actriz inglesa de 23 años reveló su dramática imagen en una sesión de fotos para la edición de diciembre de la revista. Delevingne interpretará al personaje, también conocido como June Moone, en la próxima película Suicide Squad, y habló de su rol en la entrevista de la publicación.

«Ella es una hechicera antigua. Un ser salvaje. Ella ha estado atrapada por tanto tiempo y ahora finalmente ha podido salir. June está en busca de aventuras, siempre ha querido algo de emoción y ahora consigue lo que ha buscado, en una manera terrible», indicó.

En las caricaturas de DC Comics, Moone es una artista que se transforma en la poderosa hechicera Encantadora al decir ‘la encantadora’ en voz alta. Delevingne previamente habló de su personaje en una entrevista en Late Night with Seth Meyers en NBC en julio.

«De hecho estoy interpretando dos papeles», dijo en su momento. «Estoy haciendo roles opuestos, una tímida científica y una bruja loca y salvaje, lo cual es genial, ambos lados de mi personalidad».

Cara Delevingne as ‘Suicide Squad’ character Enchantress for the December issue of Empire magazine. Photo by Empire

Suicide Squad se estrenará en cines en agosto de 2016. Junto a Delevingne participan en la cinta Jared Leto como el Guasón (Joker), Margot Robbie como Harley Quinn, Will Smith como Deadshot, Joel Kinnaman como Rick Flag, Jai Courtney como Boomerang y Viola Davis como Amanda Waller.

Comments are closed.