10 cosas que no sabías de Eva Longoria

Ricky Martin quiere volver a Rusia donde puede mostrarse “tal cual es”
03/16/2015
Herrera queda como único líder del torneo mayor
03/16/2015

10 cosas que no sabías de Eva Longoria

Eva Longoria.

Foto:

La talentosa y hermosa actriz Eva Longoria, reconocida por su papel en la serie Desperate Housewives, llega hoy a los 40 años. Celebramos el final de la cuarta década de su vida con estos datos  que seguramente no conocías de ella.

1. Nació el 15 de marzo de 1975 en la ciudad de Corpus Christi, en el estado de Texas.

2. Cuando estaba en la escuela secundaria trabajó durante tres años en un restaurante de la cadena Wendy’s para ayudar con algunos de sus gastos.

FOTOS: 12 imágenes de los famosos en su vida cotidiana 

3. A pesar de no haber ganado, recibió una nominación a los Golden Globes por su papel de Gabrielle Solís en la popular serie televisiva Desperate Housewives de la cadena ABC.

3. Recientemente recibió una distinción en la Universidad de Harvard en donde fue nombrada Artista del año por su trayectoria profesional. Otras estrellas latinas como Shakira, Rubén Blades, Andy García y George López también han recibido esta distinción.

5. Su labor filantrópica la ha llevado a crear fundaciones como Eva´s Heros, que apoya a personas con problemas de aprendizaje, y Eva Longoria Foundation, la cual ayuda a mujeres latinas.

6. Tiene un grado profesional en quinesiología de la Universidad de Texas A&M–Kingsville.

7. Mientras aún se encontraba estudiando en la universidad fue elegida como Miss Corpus Christi, USA.

8. Luego de tres años de estudios, la actriz recibió su grado de maestría en ciencias políticas y estudios chicanos de la la Universidad Estatal de California en mayo del 2013.

9. Además de su reconocida carrera actoral, Eva también ha participado como productora de exitosos proyectos como la serie Devious Maids, el dodumental Food Chains y la más reciente película protagonizada por Keanu Reeves, John Wick.

10. Apareció como actriz invitada en un episodio de la popular serie de los 90 Beverly Hills 90210, interpretando a una auxiliar de vuelo.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide