Se completa la clasificación Solo falta determinar las posiciones para la siguiente serie.

Jennifer López cambia a Drake por ‘The Rock’!
01/10/2017
Peña Nieto cancela su viaje a EE.UU. para reunirse con Trump
01/26/2017

Se completa la clasificación Solo falta determinar las posiciones para la siguiente serie.

 

 

Metro, Coclé, Herrera y Oeste, completan la clasificación. Los Santos se aseguraron ser el No. 1 en la clasificación. Los juegos pendientes en las dos últimas fechas serán decisivos.

  Coclé triunfó sobre Los Vaqueros del Oeste

(PRENSA-FEDEBEIS)-Coclé mantuvo su ventaja toda la distancia n el marcador y consiguió el triunfó sobre Panamá Oeste, 6 carreras por 5, en partido que se jugó en el Estadio Justino Salinas, de La Chorrera, en la versión 48 del Campeonato Nacional Juvenil, Copa Caja de Ahorros, dedicado al Dr. Daniel Herrera.

El juego lo ganó el diestro Edgardo Rosales, que lanzó 4 entradas completas, se enfrentó a 12 bateadores, no le conectaron imparables, boleo a uno y ponchó a 4. Mientras que cargó con la derrota el lanzador Josué Reyes.

Mejores bateadores por los muchachos de Coclé fueron, Ronald Guardia, de 4-2, 3 empujadas; Juan Crisp, de 3-2, un doble, una anotada, una empujada; James González, de 5-3. Destacaron a la ofensiva por los Vaqueros del Oeste, Conrado Reyes, de 2-1, una carrera empujada; Cristian Fieujean, de 4-1, una anotada, una empujada, David Gómez, de 3-1, 3 anotadas.

Por  Coclé anotaron 6 carreras, conectaron 7 imparables, no cometieron errores en el cuadro. Por su parte Panamá Oeste anotaron 5 carreras, conectaron 8 incogibles, y cometieron un error en el campo de juegos.

En el Estadio Justino Salinas, de La Chorrera, entraron 372 fanáticos, que dejaron en taquilla la suma de total de 673 balboas.

Herrera venció a Chiriquí

El equipo de Herrera se impuso en casa ajena, a la novena de Chiriquí, en once episodios, por marcador de 9 carreras por 7, en partido que se realizó en el Estadio Los Naranjos, de Boquete.

El partido lo ganó el lanzador Fernando López, que lanzó 4 episodios un tercio, se enfrentó a 14 bateadores, no le conectaron imparables, boleo 2  y ponchó a 5. El encuentro lo perdió el lanzador Mario Delgado.

Los mejores al bate por Herrera fueron, Erick Ibarra, de 4-3, 3 anotadas;  Francisco Quintero, de 6-1, un doble, una anotada, 2 empujadas; Orlando González, de 5-3, un doble, una empujada. En tanto que los mejores al bate por Chiriquí fueron, Dimerson Núñez, de 6-3, 2 empujadas; Iraj Serrano, de 5-2, 2 anotadas; y Rafael Camargo, de 5-1, una empujada.

 

Herrera anotó 9 carreras, conectó 10 imparables, cometieron 4 errores al campo de juegos. Por su parte  Chiriquí anotó 7 carreras, conectó 9 imparables y cometió 5 errores en el cuadro.

En el Estadio Los Naranjos, de Boquete, entraron 144 fanáticos que dejaron en la taquilla un total de 252 balboas.

Los Santos le ganó Bocas del Toro

La novena de Los Santos vino de atrás para arrebatar al equipo de Bocas del Toro un triunfo, por pizarra de 3 carreras por 2, asegurando el primer lugar en la tabla de posiciones, con dos fechas por jugar, en partido que se jugó en el Estadio Omar Torrijos, de la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas.

El partido lo ganó el lanzador Esteban Aldoban, que tiró 3 episodios completos, se enfrentó a 8 bateadores, que no le conectaron imparables y poncho uno. Anótenle juego salvado a José Solís. El juego lo pierde Miguel Davis.

A la ofensiva por la tropa santeña destacaron, Gamaliel González, de 5-2, 2 carreras anotadas; César Cortés, de 4-2; Alberto Céspedes, de 5-1. Por Bocas del Toro los mejores al bate fueron, Luis Rock, de 3-1, una anotada; Joshua Wright, de 3-2, un doble, una anotada; y Kevin Record, de 4-1, una anotada.

Por Los Santos, anotaron 3 carreras, conectaron 8 imparables, cometieron un error al campo de juego. Mientras que Bocas del Toro, anotaron 2 carreras, conectaron 5 incogibles, cometieron un error al cuadro.

En el Estadio de Omar Torrijos, de la ciudad de Santiago, entraron 68 fanáticos, que dejaron en la taquilla un total de 142 balboas.

Occidente logró victoria ante Veraguas

El equipo Chiriquí Occidente jugando en su propio patio del Estadio Glorias Deportivas Baruenses, de Puerto Armuelles, logró una victoria ante la novena de Veraguas, al ganarles 8 carreras por 2.

El partido lo ganó el lanzador Raúl Quintero, que lanzó 6 entradas 2 tercios, se enfrentó a 24 bateadores, le conectaron 7 imparables, ponchó a 3 y boleo a 2 bateadores. El juego lo perdió el lanzador Adnoly Pérez.

Los mejores bateadores por Occidente fueron, Adrián Muñoz, de 5-2, 2 carreras anotadas, una empujada; Hansell Pitty, de 1-1,  un doble, una anotada, 2 empujadas; Keizon Vargas, de 3-1, una empujada. Los mejores al bate por Veraguas fueron, Anthony Vega, de 3-1, una anotada, una empujada; José Mordock, de 4-2, una anotada; Ever Cerceño, de 3-2.

Por Occidente anotaron 8 carreras, conectaron 7 incogibles, no cometieron errores al campo de juegos. En tanto que Veraguas anotó 2 carreras, conectó 8 imparables, y cometió 3 errores en el cuadro.

En el Estadio Glorias Deportivas Baruenses, de Puerto Armuelles, entraron 506 fanáticos, que dejaron una taquilla 858 balboas.

Colón derrotó a Darién

El equipo de Colón derrotó por paliza a la novena de Darién, 8 carreras por 1, en encuentro que se jugó en el Estadio Roberto Mariano Bula, de la Costa Atlántica.

El zurdo Henry Castillo fue el lanzador ganador, con 8 episodios completos lanzados, se enfrentó a 28 bateadores, le conectaron 5 incogibles, boleo a 2, ponchó a 3. Por su parte el lanzador perdedor fue Andrés Ricord.

A la ofensiva de Colón destacaron, Amni Ortega, de 5-1, un cuadrangular de piernas conectado, una carrera anotada, 2 empujadas; José Ponce, de 3-2, un doble, una anotada, 2 empujadas; Jorge Hernández, de 3-1, una anotada, 2 empujadas. Mientras que por Darién los mejores con el bate fueron, Rolando Gaitán, de 3-2; Jack Rodríguez, de 3-2, un triple; y Eduardo Bello, de 3-1, una anotada.

Por el equipo de Colón anotaron 8 carreras, conectaron 9 imparables, cometieron un error en el cuadro. Por su parte Darién anotó 1 carrera, conectó 6 incogibles, y cometió un error.

En el Estadio Roberto Mariano Bula, de la ciudad de Colón, entraron 381 fanáticos, que dejaron en la taquilla un total de 683 balboas.

Panamá Metro blanqueó a Panamá Este

La novena de Panamá Metro lució superior para vencer al equipo de Panamá Este, por pizarra de 7 carreras por 0, en juego que se celebró en el Estadio Nacional Rod Carew, de la ciudad capital.

El juego lo ganó el lanzador Felipe Polo, que tiró 7 entradas completas, se enfrentó a 24 bateadores, le conectaron 3 imparables, no concedió boleto, ponchó a 6. Por su parte cargo con la derrota Rolando Flete.

Los mejores a la ofensiva por Metro fueron, Hugo Carrera, de 1-1, un doble, 2 empujadas; Jairo Carrillo, de 4-2, una empujada; Rolando De La Cruz, de 2-1, 2 anotadas. Por su parte destacaron a la ofensiva por los Potros del Este, Ramsés Carrión, de 2-1; Jeison Banda, de 2-1; y Carlos Castillo, de 3-1.

Por el equipo de Panamá Metro, anotaron 7 carreras, conectaron 5 indiscutibles, cometieron un error al campo de juegos. Mientras que Panamá Este, no anotó carreras, conectó 5 imparables, cometió 5 errores al cuadro.

En el Estadio Nacional Rod Carew, de la ciudad capital entraron un total de  750 fanáticos, que dejaron una recaudación de 2 mil 440 balboas.

Partidos para este jueves 26 de enero

Los partidos para este jueves 26 de enero arrancan a partir de las 7:00 p.m. entre Panamá Metro vs Panamá Oeste, en el Estadio Justino Salinas, de La Chorrera; Los Santos vs Chiriquí, en el Estadio Los Naranjos, de Boquete; Occidente vs Bocas del Toro, en el Estadio Omar Torrijos, de la ciudad de Santiago; Coclé vs Darién, en el Estadio de Metetí, Colón vs Panamá Este, en el Estadio José De La Luz Thompson, de Chepo; Veraguas vs Herrera, en el Estadio Rico Cedeño.

 

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide